Jefferson County Literacy Council 

218 S. Wisconsin Drive

Jefferson, WI 53549

(920) 675-0500

jclcinfo@jclc.us

  • w-facebook

​Follow us on Facebook

Programas de Jefferson County Literacy Council

Clases de Inglés

Ofrecemos clases de Inglés en Watertown, Jefferson, Johnson Creek, Waterloo y Fort Atkinson con horarios flexibles. JCLC tiene clases pequeñas y también tutores privados que pueden ayudarle con sus metas personales. Antes de asistir una clase, alumnos deben visitar a nuestra oficina para registrarse y aprender más de nuestro horario de clases. Llámenos hoy para hacer una cita (920) 675-0500

Clases de Ciudadanía

Para candidatos elegibles para tomar el Examen de Ciudadanía, ofrecemos una clase para prepararle. En la clase, puede practicar su inglés, repasar las 100 preguntas posibles, aprender La Jura de la Bandera, e ir al edificio de los tribunales y La Oficina de Correo. Tenemos los recursos para que esté más bien preparado para tomar el examen.

Clases de Computación

En las clases de computación, se enseñan las destrezas básicas de la computadora. Los alumnos aprenden como escribir a máquina, utlizar Microsoft Word y Google Chrome. Estudiantes aprenden como usar la computadora y sus nuevas habilidades les apoyan cuando buscan trabajo y cuando necesitan buscar información.

Laboratorio de Computadoras

Jefferson County Literacy Council tiene un laboratorio de 10 computadoras con impresora y aceso al Internet para los que son alumnos registrados con JCLC. El laboratorio de computadoras está abierta lunes a jueves de 10:30 am a 3:00 pm. Los que vienen para usar las computadoras pueden practicar el inglés con Rosetta Stone, practicar escribiendo a maquina con Mavis Beacon Teaches Typing, crear y imprimir documentos con Microsoft Office y navegar al Internet. 

Alumnos en una clase

Un programa comunitario

Estudiando el inglés

Preguntas Frecuentes

¿Para quien son los servicios de JCLC?

Las clases son para adultos que quieren aprender como escribir, leer y hablar en inglés, aprender como usar una computadora o preparar para el examen de ciudadanía.

¿Quienes son los maestros de JCLC?

Jefferson County Literacy Council es una organización sin fines de lucro y por eso tiene recursos muy pocos. JCLC utliza una combinación de tutores voluntarios y instructores que reciben pago.

¿Cuánto cuestan las clases?

Las clases son gratuitas. Los estudiantes pagan $35 por el primer libro de inglés. Tenemos una biblioteca para prestarle libros si uno no puede pagar.

¿No hablo Inglés, puedo inscribirme en una clase?

¡SI!

¿Cuándo son las clases?

Ofrecemos una variedad de clases en Watertown, Fort Atkinson, Johnson Creek, Palmyra, Waterloo y Jefferson. Tenemos horarios flexibles, llámenos para más información. 

Jefferson County Literacy Council

Localidad de nuestra oficina:

218 S. Wisconsin Drive, Suite #9

Jefferson, WI 53549

jclcinfo@jclc.us
(920) 675-0500

 

Horas de la oficina:

lunes - jueves 9:00 AM - 3:00 PM

o por cita

Estudiando el vocabulario

Unos ciudadanos nuevos

y su maestra

Una clase de ciudadanía

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now